Desea Danna Paola que Patito sea un ejemplo para los niños

1 sept 2009

México, 31 Ago. (Notimex).- La actriz mexicana Danna Paola aseguró que ella no podría ser un ejemplo para los niños y adolescentes, pero sí su personaje "Patito" en la telenovela "Atrévete a soñar".
"El personaje sí, pero nosotros no podemos ser un ejemplo para los niños porque nos portamos como cualquiera. Sin embargo, tenemos cierta responsabilidad, pues la novela es familiar y los pequeños están aprendiendo cosas, ya que algunos tienen entre 3 y 5 años", comentó Danna Paola.
En ese sentido, destacó que el melodrama que se transmite de lunes a viernes por el Canal 2, conlleva "un mensaje bueno", pues en cierta forma, la telenovela funciona como aspecto educativo.
En su oportunidad, el productor Luis de Llano expresó su deseo porque los infantes crezcan con el elenco que hace posible la trama, al que sucedió de una forma sana con el grupo Timbiriche, a partir de la década de los ochentas.
La gira de "Atrévete a soñar" atrancará el próximo sábado 7 de septiembre en la ciudad de Puebla. Aunque los conciertos agotan demasiado a Danna Paola, la actriz asegura que trabaja con mucho entusiasmo y agradecimiento para el público.
"Creo que ofrecer tres shows en un día es mucho más pesado que grabar en foro, la verdad está cañón, pero lo disfruto mucho", puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...