AAS recibe disco de oro y platino

1 sept 2009

México, 31 Ago. (Notimex).- El elenco de la telenovela "Atrévete a soñar" recibió un Disco de Oro y otro de Platino por más de 120 mil copias vendidas de su álbum debut y anunció un segundo material para noviembre, así como uno navideño.
"Tenemos que renovarnos siempre para ofrecerle algo diferente a la gente", expresó el productor Luis de Llano en conferencia de prensa.
"Yo quería llorar en el escenario, pues el apoyo de la gente es maravilloso. El éxito de la novela ha sido increíble, los discos de Oro y de Platino, los voy a colgar en mi cuarto, estoy muy contenta. Gracias al staff y a todos los fans", declaró Danna Paola.
Al finalizar este domingo el séptimo concierto de "Atrévete a soñar", en el Auditorio Nacional, Luis de Llano expresó su orgullo por los resultados obtenidos, pues la fanaticada aumenta día con día. Incluso, dijo que hace tiempo no veía semejantes reacciones.
"Es asombrosa la reacción de los chavitos, de las familias y de gente que ha venido al show. La experiencia no la veía desde Timbiriche, Garibaldi y Kabah; ("Atrévete a soñar") es el grupo más profesional de jóvenes con los que he trabajado", destacó.
Aunque rechazó calificar el éxito alcanzado por los jóvenes como un fenómeno de la música, aseguró que todo se debe a "mucho trabajo, una buena mercadotecnia y promoción. Estamos viendo a una nueva generación de público en los hijos de los Timbiriches".
"Lo importante es que `Atrévete a so;ar", aún en los momentos difíciles, sea algo que le de esperanza a la gente, que se vuelva parte de toda la gente y no sólo sea el producto de una mercadotecnia, aquí hay un semillero de nuevos talentos", subrayó.
Reconoció que "como todo concierto en vivo, algunos son desafinados", no obstante, "todos bailan, cantan y algunos ya tocan instrumentos". De esta forma, dijo, el Auditorio Nacional ha sido su prueba de fuego:
"Aparte de las grabaciones y giras, todos continúan tomando clases de canto, coreografía y música; si alguno cree que ya está triunfando, lo cierto es que apenas van comenzando, es una carrera muy larga. Sin embargo, creo que de aquí todos acabarán haciendo su disco como solistas", advirtió el experto. Sigue Recibe. dos.experto.
Danna Paola, sin embargo, admitió que el ritmo de trabajo es muy extenuante: "Creo que ofrecer tres shows en un día es mucho más pesado que grabar en foro, la verdad está cañón, pero lo disfruto mucho".
El productor recordó que el proyecto de telenovela y marketing arrancó el 17 de septiembre de 2008 y continúan sumando más shows en diferentes ciudades de México. Por lo pronto, el sábado 5 de septiembre, Populares, Divinas, Básikos y Klásicos se presentarán en Puebla.
Después, viajarán a Veracruz, Tijuana, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, León, Querétaro, entre otros lugares, los cuales sumarán un total de 30 presentaciones hasta el mes de diciembre. De Llano informó también que en mayo próximo la telenovela comenzará transmitirse en Estados Unidos.
Por lo cual, ya se contemplan otros shows "de primer nivel" en varias ciudades de ese país. Asimismo, resaltó que mediante el canal Disney, en su región norte, la historia puede verse en 12 países.
Los productores Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, así como los actores Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, entre otros, como el director artístico Antonino Munguía, firmaron el libro de visitas del Auditorio Nacional.
En ese sentido, De Llano expresó su satisfacción y agradecimiento de que el recinto, a través de su entrega de premios "Lunas" los haya distinguido en su terna de nominaciones dentro de la categoría "Mejor espectáculo familiar".
"Atrévete a soñar" estará vigente en la televisión, por lo menos hasta febrero de 2010. Aunque De Llano tiene lista una tercera temporada, comentó que esperará a ver la reacción del público para llevarla a cabo o no.
Por lo pronto, estarán como invitados en por lo menos 50 capítulos, nuevos artistas como Lourdes Munguía, Alicia Machado y Pedro Armendáriz, por citar algunos. En la parte musical estarán David Bisbal, Fanny Lu y Moderatto.
"Lo importante es que el melodrama se mantenga al aire, que siga siendo divertido y no aburra. Todo lo demás: discos, revistas y mercadotecnia en general, va alrededor".
A la par, bajo la producción de Marco Flavio Cruz, en dos semanas transmitirán un programa especial en alta definición, al tiempo de que lanzarán un DVD de los conciertos en el Auditorio Nacional.
El séptimo concierto de "Atrévete a soñar" en el Auditorio Nacional tuvo grata respuesta de unos 9 mil asistentes, en su mayoría ni;os y adolescentes, que corearon a todo pulmón temas como "Mundo de caramelo", "Fiesta", "Las Divinas" y "Amándote".
Además, muchos vestidos con el uniforme del CAMP o como algunos personajes, corearon "Estrella de rock", "Quiero quedarme aquí", "Every body hands up!", "Dame corazón" y "Superstars".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...