Danna felicitó a ESTO

4 sept 2009


"Patito", todo un fenómeno
La fama alcanzada por Danna Paola a través de la telenovela "Atrévete a soñar", no le ha hecho perder su sencillez, por lo que durante la alfombra roja de las Nominaciones a las Lunas del Auditorio, la actriz se dio tiempo para expresarle sus mejores deseos a ESTO, con motivo de su 68 Aniversario.

Con una sonrisa de oreja a oreja y vestida a la usanza de "Patito", su personaje en la telenovela familiar, Danna Paola posó amablemente para la lente de nuestra compañera Lucía Zamora, no sin antes agradecerle a ESTO todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de su brillante carrera artística.

Cabe mencionar que la popularidad que le ha dado su personaje "Patito", sumado al boom que ha provocado la telenovela y el show musical "Atrévete a soñar", entre la gente, ha generado que cientos de niñas y jovencitas se sientan identificados con la moda impuesta por la joven actriz, lo mismo que por "Las Divinas" y "Las Populares".

Muestra de lo anterior, es que durante su charla con ESTO, la gente que se dio cita en las inmediaciones del Auditorio Nacional, no dejaba de gritarle y de interpretar "Mundo de caramelo", tema central de la telenovela.

Respecto a la moda que ha impuesto Danna Paola comentó: "en cuestión de vestuario se encarga la producción, ellos lo eligen y yo acato indicaciones". 

Por otra parte mencionó que se tiene contemplado lanzar el disco navideño con las voces del elenco juvenil, que conforman "Las Populares" y "Las Divinas", en cuyo repertorio podrían incluir los clásicos villancicos "Los peces en el río", "Blanca Navidad", "Noche de Paz", "Campana sobre campana" y "Rodolfo el Reno".

Por último señaló sentirse muy contenta ante la nominación que tiene para los premios de las "Lunas del Auditorio. "Me encuentro muy emocionada por estar nominados en la terna de 'Espectáculo Familiar', gracias a 'Atrévete a soñar, El Show', espero que nos vaya bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...