Danna, orgullosa de las fotos en bikini

18 ago 2009


Estoy muy satisfecha con fotos de revista: Danna Paola. Con Maxine Woodside

Notimex

La actriz Danna Paola, quién protagoniza a Patito Feo en “Atrévete a soñar” señaló que se siente satisfecha con la realización de las polémicas fotos que publicó una revista, donde posa en bikini, ya que dijo, es como si le hubieran tomado unas fotos en la playa, con su familia.

“Fueron una fotos super bién cuidadas, gracias a todo el equipo de Quién que me hizo ver hermosa, la verdad fue una portada que me fascinó, yo tenía muchas ganas de una portada en una revista y pues ahora ya como Danna hice mi portada y estoy muy satisfecha”, declaró.

La actriz de 14 años, dijo que la realización de las fotos, fue algo que decidió la producción “y yo dije ok me encantaría, las hicimos y me fascinó y a todos mis fans”.
Asimismo, Danna Paola dijo que “Atrévete a soñar” es una novela que ha marcado algo en su carrera.

“Me siento muy orgullosa de ser patito”, apuntó en entrevista para “Todo para la mujer”.

1 comentario:

  1. eow te vez horriblemente feo poreso lo que eres una patito feooooooooo hahaha lol

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...