Danna Paola acaparada en el Lunario

4 sept 2009


Ayer por la noche se realizó un brindis para anunciar los 189 nominados a las Lunas del Auditorio, en dónde “Patito feo" figuró en la categoría de mejor Espectáculo Familiar.

Para celebrar las nominaciones a los premios Lunas se llevó a cabo una recepción a la que asistieron personalidades como Rebecca de Alba, Luis de Llano, Guadalupe Pineda, Edith Márquez, Danna Paola, entre otras, quienes brindaron junto con todos los presentes para dar inicio de manera formal a esta reconocida entrega de premios. Ve las fotos de alfombra roja.
 
Al comienzo se realizó una pequeña alfombra roja, seguida de la entrega de medallas a los nominados que asistieron esa noche. 

Después del brindis hubo un pequeño espacio para fotos y entrevistas, donde Danna Paola, quien iba caracterizada en su papel de "Patito Feo", fue la más buscada por los medios, la joven actriz comentó lo feliz que se sentía al estar nominada en la categoría de Espectáculo Familiar gracias a la gira que realiza con el elenco de la telenovela Atrévete a Soñar.

Dentro del Lunario, tomó la palabra María Cristina García Zapeda, directora del Auditorio Nacional, quien dio la bienvenida y anunció la fecha para la entrega de estos reconocimientos divididos en 19 categorías, así mismo, el productor Luis de Llano y la conductora Rebecca de Alba explicaron lo importante que es para nuestro país la creación de este tipo de eventos culturales que fomentan el arte y promueven el turismo nacional e internacional en momentos que calificaron como difíciles.
 
Rebecca de Alba manifestó lo orgullosa que se siente de ser nuevamente la presentadora de esta entrega de premios y destacó la importancia que año con año han obtenido Las Lunas.
 
Edith Márquez dijo confiar en que el resultado de los jueces será el correcto le favorezca o no, y aprovechó para promocionar su próximo concierto en el Teatro Metropólitan.
 
Manuel Vera comentó que el estar nominado es un honor tanto para él como para su empresa, y destacó la importancia que tienen estos premios al ser elegidos en un principio por la gente.
 
Eiza González nos contó que está muy emocionada por la respuesta de la gente con su sencillo "Mi destino soy yo", tema que rápidamente se posicionó en el top de las canciones más pedidas de iTunes.
 
La octava edición de Las Lunas del Auditorio tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Auditorio Nacional bajo la conducción de Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...