Errores y Aciertos en el Auditorio Nacional

25 ago 2009

Danna Paola confiesa que hubo algunos errores durante los conciertos en el Auditorio Nacional, aunque asegura que fueron imperceptibles
  

Pasado el fin de semana y los primeros tres conciertos en el Auditorio Nacional de Atrévete a soñar, Danna Paola ya lo digirió, el haber cantado ante 30 mil personas es una experiencia muy intensa.

"La gente que iba disfrazada como mi personaje que es 'Patito', era impresionante, ver a todas las niñas que brincaban y que trataban de bailar como nosotras, las pequeñitas que estaban hasta el frente, es impresionante como la gente nos fue a ver al Auditorio Nacional.

Sí hubo errores, Danna humilde lo acepta, aunque afortunadamente fueron casi imperceptibles por sus seguidores: "De que yo recuerde, yo creo que la gente no se daba cuenta, porque no saben en lo que nos equivocamos, por ejemplo: el domingo que fue ayer, interactuamos demasiado con el público, que era lo que nos pedían, interactuar más con el público, y ya fue demasiado, pero son cosas que vamos a ir armando porque apenas fueron los tres primeros conciertos".

Todo reto tienes sus temores por superar, y Danna Paola confiesa cuáles fueron los suyos: "A mi la canción que más se me dificulta es "El primer día sin ti", que salgo de 'Sherezada' y es que el cambio es muy rápido, y luego el sábado no escuchaba los audífonos, pero traté de sacar lo mejor de mi y salió muy bien".

No te pierdas los días 28 y 31 de agosto 'La historia de patito feo, el musical', en el coloso de reforma, tres funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...