Danna Paola será Quinceañera

23 jun 2010

Es un hecho Danna Paola protagonizará Miss XV, la nueva versión de Quinceañera, producida por Roberto Hernández: "Pues sí, exactamente voy a estar en Quinceañera, te lo digo a ti en exclusiva, mi personaje se llama 'Fátima' y empiezo a grabar en octubre, ya confirmadísimo, y le doy las gracias a Roberto Hernández por darme la oportunidad de ser 'Fátima', estoy súper contenta", dijo la actriz para Televisa Espectáculos.







En exclusiva captamos a la actriz a su llegada a un salón de belleza en la zona de Polanco, donde le hicieron distintas pruebas de imagen para su personaje.






"Vine para que me ayuden con algunas opciones de lo que será mi 'look' en la novela, para llevarle propuestas al productor y esperemos que el 'look' sea 'súper cool'", explicó Danna Paola.






En la nueva telenovela de Roberto Hernández, la actriz interpretará a 'Fátima', papel que hace años dio vida Adela Noriega.






" 'Fátima' es una chava que vive en un barrio, y que esta enamorada de un chavo más grande que ella y no lo dejan andar con él, y a parte vive con su mamá que esta media loca y que quiere hacerle una fiesta de quince maravillosa, y como no tienen dinero se meten en un gran problema, les va a gustar mucho la historia, no se despega nada de la original, pero sí está un poco modernizada al 2010", adelantó la actriz sobre su personaje.






Danna Paola está completamente segura que Miss XV será todo un éxito y es que un gran elenco la cobijará en esta historia: "Sí, bueno está Ernesto Laguardia, Chantal Andere que son mis papás, también esta Eddy Villard, Natasha Dupeyron, aún no hay muchos, pero los que estamos seremos un gran elenco", aseguró la actriz de telenovelas como Atrévete a soñar.






Miss XV arrancará grabaciones en octubre y comenzará a transmitirse en el año 2011 por el Canal de las Estrellas.



Fuente: ESMAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...