El XV cumpleaños de Danna Paola

23 jun 2010


Danna Paola celebró el 22 de junio su XV cumpleaños, una fiesta fuera de lo común pues no fue la tipica fiesta de XV años tradicional con bailes, vestidos para la ocasiñon, etc, Danna se encargó de celebrarlo de modo juvenil y actual con una fiesta de disfraces.
Más de 400 invitados celebraron junto a Danna una fecha tan importante y es que, entre productores, compañeros de trabajo, actores, amigos y familia se armó una fiesta bien grande en la que no faltó de nada.
Danna, disfrazada de Maria Antonieta tardo una media de 3 horas y media en arreglarse y prepararse pues llevaba el pelo recogido en un moño tipico de la época y un vestido elegante diseñado por Vero Solis. "se me ocurrió porque me gusta mucho la época" afirma Danna.
Seguramente será una fiesta inolvidable para todos.

1 comentario:

  1. holaaa! soy jesus y me gusta hacer designs para blogs y hize un templete para usteedes si lo quieren contactenme a mi correo jamm_1989@hotmail.com

    veanlo en http://dannaspain.blogspot.com/ no tomen en cuenta las noticias de shakira esque tenia un blog ya creado con ese diseño y para no crar otro alli lo hize :D byee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...