Danna Paola Ganadora en los Premios TVyNovelas

15 mar 2010



La premiación da inicio cuando Marisol del Olmo, de Mañana es para siempre, y Jan invitan al jurado a emitir su voto en la categoría de Mejor actriz juvenil, en la que se encontraban Angelique Boyer, Corazón salvaje; Danna Paola, Atrévete a soñar; y Maite Perroni, Mi pecado.




La ganadora es Danna Paola, quien agradeció al público, los fans, la producción, Marco Flavio y a todos sus compañeros por el apoyo.

Tocó el turno entonces a la música, donde se presentó una mezcla de los temas principales de las telenovelas actuales: Atrévete a soñar (Danna Paola), Verano de amor (Dulce María), Un gancho al corazón (Playa limbo), Camaleones (Sherlyn y Pee Wee), En nombre del amor (Kika Edgar), Sortilegio (Patricio Borguetti), Mi pecado (Reik y Maite Perroni), Mañana es para siempre (Jan y Alicia Machado), Corazón salvaje (Chayanne).




Violeta Isfel de Atrévete a soñar y Julián Gil de Sortilegio presentan la terna a Mejor Tema musical de telenovela, donde se encuentra: 'Hasta que el dinero nos separe', Pedro Fernández; 'Mañana es para siempre', Alejandro Fernández; 'Me enamoré de ti', Chayanne; 'Mundo de caramelo', Danna Paola; 'Un gancho al corazón', Playa Limbo.






El tema ganador es 'Mundo de caramelo' de Danna Paola.

fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/147002/descubre-paso-paso-premios-tvynovelas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...