Moda y Belleza por Danna Paola

25 may 2015

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/593611/6/la-moda-segun-danna-paola.htm

La moda según Danna Paola

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2015).-Últimamente ha dado mucho de qué hablar, que si se operó la nariz, que si terminó con su novio, que si está congelada en Televisa; la realidad es que ella, siempre está en boga: ya sea por su talento, belleza o por ser una figura que está marcando estilo en la moda mexicana. Ha sido imagen de editoriales en publicaciones de revistas y periódicos y su esencia cada vez se vuelve más sofisticada.

La intérprete de “Agüita” señala que el mundo fashion le ha llamado la atención desde pequeñita y se ha interesado de lleno en el tema a partir de que es una figura pública.

Las redes sociales son su ventana más cercana para compartir con sus seguidores donde ella sube imágenes de sus looks, outfits y vida cotidiana. “Las redes son algo que me ayuda a mantenerme muy cerca de mis fans y por Twitter, Instagram o Facebook puedo comunicarme para que vean lo que hago también en la vida diaria”, comparte en entrevista con esta casa editorial.

Señala que en su vestimenta ama las prendas que son muy cómodas, pero también las que son arriesgadas para ciertos momentos del día: “Me encanta la moda, la verdad es que últimamente soy súper fashionista, desde que era chiquita siempre me preocupaba por lo que me iba a poner, qué combinaba con qué… Entonces ha sido algo muy importante en mi vida y le sigo aprendido a la moda”.

Tips de moda de Danna Paola

La fashionista y quien es considerada como un ícono de la moda señala que la prenda que nunca puede faltar en el guardarropa de una mujer es un little black dress.

La actriz considera que ella viste clásico y sobre los zapatos refiere que prefiere los que son altos: “la verdad es que amo los tacones, me vuelven y loca… Ya sabes, antes muerta que sencilla”, comenta entre risas.

Sobre el cuidado de la piel señala que lo mejor es recurrir a las cremas y a los sueros.

En lo referente a la rutina diaria que toda mujer debe seguir, la actriz señala que lo mejor es dormir bien, al menos ocho horas; al despertar, es importante lavarse la cara con jabón neutro y desayunar balanceado. Aunado a lo anterior, recomienda hacer cardio, pilates y correr.

Sigue sus propias reglas

Danna Paola siempre busca experimentar con marcas, diseñadores, estilos y texturas, pero nunca sigue modelos, más bien trata de hacerse de un estilo partiendo de sus intereses y actividades profesionales. “Trato de innovar en ciertas cosas y tener, también, un estilo único; es algo muy importante también para ser un ídolo a seguir o como mis fans me ven a mí. He tratado de tener mi esencia y no seguir una moda en específico”.

La actriz de “Hoy no me puedo levantar” es un ejemplo a seguir para muchas chavas y chavos que ven en ella un ejemplo de superación, pero lejos de sentirse con una responsabilidad por esto, más bien trata de ser ella misma y que eso repercuta en la buena imagen que tiene su público de ella. “También tengo problemas, errores, no soy perfecta, soy un ser humano como todos, trato de ser yo misma y eso busco mostrarle a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...