Patito se despide

23 ene 2010

Una nueva etapa en la vida de “Patito” (Danna Paola) ya comenzó. Han pasado seis meses desde la boda de sus padres, “Ana” y “Rodrigo”, su hermanito ya llegó a complementar su familia, y poco a poco ella se convierte en una adolescente, muy cerca de cumplir 15 años.

Pero no sólo el entorno de “Patito” sufre cambios, también su apariencia, pues ahora se rebelará a los gustos de su madre.

“Lo primero que hará será quitarse las trenzas, y va a tener un look rizado en el pelo; dos semanas después irá a un ortodoncista a que le quiten los frenos, y después se quitará los lentes”, adelanta el productor de la telenovela, Luis de Llano, según cita “Reforma”. “Al final un cisne aparecerá. Siempre mantiene sus valores, pero ahora la vemos más señorita”.

Pero esto no será el final de “Atrévete a soñar”, para ese día De Llano tiene pensada una gran fiesta en la que la protagonista celebre sus 15 años y no descarta un especial masivo.

“Siempre las telenovelas se resuelven en boda, pero ahora lo haremos con los 15 años de ella. Será muy padre la fiesta en la que logra sus sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...