DANNA PAOLA LE DEDICA UNA ENTREVISTA A DIETER

1 abr 2009



"SOLO PODIA MOVER UNA DE SUS MANITAS"

¿Le dedicas a alguien esta novela?

"En primer lugar,a dios y a mis padres,ya que sin ellos no podria dedicarme a la actuacion;despues,a un angelito muy lindo que era mi fan y desgraciadamente fallecio una semana antes de que pudiera estar la novela"


¿Quien era?

se llamaba dieter haffelkus( se equivoco es hasselkus) sanchez,murio a los 16 años y viva aqui en la ciudad de mexico.por medio de mi club de fans lo conoci hace un año,el era uno de los integrantes y me comentaron que su caso era especial,por lo que su sistema nervioso se fue atrofiando.Cuando lo conoci solo podia mover una de sus manitas.Fue un angel,solo pude verlo una vez,aunque manteniamos conctacto por medio del chat,al menos una vez a la semana"

¿Por que lo consideras un angel?

"Me caia muy bien y a veces,cuando pienso en el,se que me escucha y me cuida como lo hacen los angeles,ademas platicabamos largo rato acerca de mis canciones y la televenovela atrevete a soñar,que lo teniaa muy entusiasmado,le encantaba el proyecto.Siempre me buscaba por ese medio y yo intentaba estar disponible para el

cuentanos que te decia...

"Ya queria que iniciats la novela y poderme ver en la pantalla.Seguia mi carrera desde chica,por eso es que se fijaba en mi;siemore se mostro muy antento conmigo,igual que su familia

¿De que manera tte cambio la vida haberlo conocido?

"Me hizo entender que todas las personas que gozabamos de salud debemos estar agradecidos con dios,por habernos dado la oportunidad de nacer sanos,y tambien entedi que uno no tiene la vida comprada,asi es que hay q disfrutarla en toda la extencion de la palabra;incluso de la cosas malas,que es donde aprendemos

¿Lo querias mucho?

"Siempre fue de los fans mas activos del grupo,era muy tierno e inteligente;por desgracia, ya no pudo ver el inicio(en ese momento se le entrecorta la voz),eso me dolio mucho,pues ambos teniamos la esperanza de compartir la novela juntos.Asi lo decidio dios y se que esta en el cielo

¿Lloraste al saber que abia fallecido?

"Claro que si,un dia me di cuenta de que ya no estaba porque no se reportaba por email,despues me entere de que habia muerto, le dio un paro respiratorio y luego uno cardiaco,pero todo fue muy rapido que no pudieron avisarme del funeral.Ya lo sentia como un amiguito, al final, perdio todo el movimiento del cuerpo y casi no podiamos chatiar.Si algo le agradezco a la vida, es que me haya dado la oportunidad de conocerlo y aprender mucho de el" finalizo la actriz

EL JOVEN DE 16 AÑOS SUFRIA DISTROFIA MUSCULAFR

DANNA PAOLA,MEJOR CONOCIDA PATITO FEO ATEVETE A SOÑAR,LE DEDIO LA NOVELA A UN FAN

"SE LO PROMETI, Y HOY SE QUE ME DE DESDE EL CIELO

2 comentarios:

  1. Hola danna ps solo paso para ps para saludarte por que t admiro muchisimo por lo maravillosa persona ke eres y ami megustaria mucho conoserte en persona y ps siento mucho lo de dieter era una persona Super meta linda y ps ami tmbn me gusta mucho actuar y baillar en tratado de entrad al CEA pero no en podido bueno te dejó mi correo ok es zairameli_@hotmail.con bueno ps te cuidas nna bye besos te cuidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...