PATO A LA MEXICANA

12 mar 2009


El Diario de Hoy 
Martes, 10 de Marzo de 2009
Después de 10 años de ausencia de las telenovelas, el productor de "Agujetas de color de rosa" y "Alcanzar una estrella", Luis de Llano Macedo, vuelve a la escena mexicana detrás de la adaptación de la exitosa comedia juvenil argentina "Patito Feo". El pasado 8 de marzo, Televisa emitió el capítulo cero de este nuevo remake de producciones sudamericanas, que le han significado hartas ganancias a la televisión azteca. 

Como "Atrévete a soñar" se dio a conocer la historia que popularizó la actriz Laura Natalia Esquivel (Patito) al mejor estilo de México. El nuevo rostro de la inquieta adolescente que sueña con conocer a su papá y ser cantante es el de Danna Paola, la chica prodigio de la televisión mexicana que protagonizó éxitos infantiles como María Belén, Rayito de Luz, Vivan los Niños, y Amy, la Niña de la Mochila Azul. 

Para Danna, la oportunidad de protagonizar este remake es uno de los mejores regalos recibidos. "Cuando estaba haciendo la película de Arráncame la vida vi la telenovela y dije 'sería increíble que la hicieran en México', y durante Querida enemiga Luis me llamó y me dijo que si me gustaría hacer el personaje y comenzamos las pláticas y la verdad me encanta hacer este papel", expresó la joven según nota publicada en . 

Talento innato 

Esta nueva Patito vio la luz del mundo el 23 de junio de 1995, en la Ciudad de México. 

Llegó a la televisión a través de Plaza Sésamo, la versión de "Sesame Street" para Latinoamérica. Nativa de Cáncer condujo durante ocho meses el programa Hoy, junto a Juan José Ulloa, y también participó en La Familia Peluche y La Parodia. 

Danna se declara amante de los perros y una apasionada del color rosa. Su comida favorita es el sushi y enloquece con las cintas de la saga de Harry Potter. Muy popular entre las adolescentes, la chica ha dejado claro que no desea ser comparada con su compatriota Belinda. 

Junto a Danna, el actor Eleazar Gómez se encargará de relatar la mágica historia que, para Luis de Llanos, busca reunir a la familia. Se les suman Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo. La bella Violeta Isfel será la insoportable Antonella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...