DANNA PAOLA, EMOCIONADA

6 mar 2009

Fuente: esmas.com

La actriz asegura que ama a su personaje y que esta telenovela está increíble. Se estrena el domingo 8 de marzo
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar.4, 2009.- Danna Paola, protagonista de Atrévete a soñar, se encuentra muy emocionada ante el estreno de su novela que por primera vez será en domingo, este próximo 8 de marzo por el Canal de las estrellas. 

Danna Paola: "Es la primera telenovela que se estrena en domingo y esperamos que la gente prenda su tele y nos vea. Estoy muy nerviosa, espero que a todo mundo le guste la telenovela, porque este 8 de marzo se estrena Atrévete a soñar,, en un especial de 8 a 10 de la noche y está increíble".

A partir del lunes 9 de marzo el melodrama ocupará el lugar que deja este viernes Cuidado con el ángel. Danna le manda un mensaje al público "Vean las aventuras de Patito. Esta telenovela es la transición de novela infantil a juvenil, está padrísimo porque somos chavos, ya somos una familia y la verdad le doy las gracias a Luis de Llano por darme esta oportunidad del papel".

A sus 13 años, la actriz lucirá una imagen no tan atractiva: "Amo mi personaje como Patito. Saldré con lentes, brackets... Viene todo un cambio, salgo también con trenzas, en la historia mi look es totalmente diferente y les va a gustar mucho a todas".

Por cierto, hoy miércoles por la noche será la presentación oficial de Atrévete a soñar, a los medios de comunicación y de la cual también se espera que muy pronto salga a la venta un disco. Danna, quien interpreta el tema principal de la telenovela, concluyó diciendo: "La novela es musical en sí. Vamos a ver si sacamos un disco más adelante, todavía no se sabe, pero sí hay muchas canciones en la novela y sé que eso le va a gustar mucho a la gente".

No te pierdas todos los videos y contenidos exclusivos de Atrévete a soñar, y por supuesto esta telenovela en su estreno el domingo a las 8 de la noche, y a partir del lunes 9 de marzo, a las 16:00 horas por el Canal de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...