Danna Paola, protagonista de "quién es quién" nueva telenovela

19 jul 2015

Luego de muchos supuestos que se manejaron en torno al futuro profesional de Danna Paola y que ésta compartiera un par de mensajes al respecto, el actor Armando Torrea reafirma que la estrella mexicana firmó contrato con la cadena Telemundo para protagonizar la telenovela "Quién es quién".

Con "Javier Poza en Fórmula", el actor aseguró que no puede hablar mucho del proyecto televisivo, pues será hasta que viaje a Miami cuando pueda estar aterrizando bien la información de la historia. Lo que sabe es que va con Danna y Gonzalo García Vivanco.

"Creo que todavía no pudo hablar mucho del proyecto, pero es la próxima novela de Telemundo en Miami, ‘Quién es quién', se llama y bueno ni siquiera sé bien del elenco apenas estamos en eso. Con Danna Paola hasta donde tengo entendido Gonzalo García Vivanco, pero te digo no quiero hablar mucho porque apenas me estoy enterando de todo.

"Tengo que llegar el lunes a Miami y aterrizar todo bien, pero ya es un hecho, ya se firmó contrato, ya el lunes arrancamos y bueno emocionadísimo", sentenció.

Por lo pronto, detalló que esta nueva historia estará llena de muchos jóvenes y aseguró que su relación con Televisión Azteca quedó de lo mejor.

"Es una novela de muchos jóvenes y creo que eso la va a hacer muy divertida, muy fresca ,una muy buena química. Seguramente conviviremos mucho fuera de los foros también que eso luego se refleja en las pantallas, y bueno para mi te digo es una experiencia nueva hay muchos actores que han tenido la oportunidad de trabajar ya en muchas televisora y muchos proyectos yo no.

"Yo solo había estado en TV Azteca y feliz estuve en Azteca ocho años; y buen sigo feliz con ellos, no me despido seguramente nos reencontraremos, pero bueno es una nueva experiencia y lo recibo con los brazos abiertos y a darle duro", precisó.

Cabe destacar que a través de su cuenta de Twitter, Danna Paola, compartió lo feliz que está con este nuevo proyecto.

"Bienvenido julio !! Este mes estará lleno de un nuevo inicio y cosas bonitas... A darle", posteó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...