Danna Paola compondrá sus nuevas canciones

28 nov 2014

danna-paola-concierto-debut-2015Con las campanadas de fin de año Wicked también llegará a su final. El musical que ha lanzado a la fama a Danna Paola, siendo su mayor éxito, se despide, pero le abre nuevas puertas a la joven artista.

Tras un merecido descanso que anuncia en sus redes sociales, Danna volverá con mucha fuerza y nuevas propuestas para 2015.

Danna y su equipo están trabajando muy duro para lanzar su próximo disco. Todavía no se sabe si el material discográfico será totalmente en vivo, puesto que Danna ha anunciado a los medios su deseo de debutar como compositora de sus canciones.

Igual que lo ha demostrado en Wicked, La cantante quiere plasmar toda su calidad vocal.

El mayor deseo de Danna es compartir sentimientos y pensamientos con sus fans, ya que nunca antes tuvo la oportunidad de componer su música.

"No había tenido la oportunidad de escoger mi música y mis canciones, sobre qué es lo que quiero cantar y de qué quiero hablar, por eso en esta nueva etapa de mi carrera quiero un disco real, algo demasiado mío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...