Cero Gravedad, el primer sencillo del nuevo disco

22 ene 2011

Por fin! lo estabamos esperando ansiosos, el próximo 31 de enero se estrena cero gravedad, el primer sencillo del nuevo disco de Danna Paola.
En 2007 sacó su último disco en solitario con 5 canciones y la intención de ampliarlo, pero por problemas con la discográfica no se pudo. Ahora Danna viene con las pilas cargadas y nueva música que deja atrás su niñez para siempre y con ritmos muy actuales y renovados.

Enredados, la nueva peli de Disney

4 ene 2011

Como ya sabéis, Danna ha realizado su primer doblaje. Ha prestado su voz a la protagonista de la nueva peli de Disney Enredados


Rapunzel (Danna Paola) es una chica que vive encerrada en una torre y desea salir de allí para ver las luces que cada año, el día de su cumpleaños se alzan en el aire. Flynn (Chayanne), un ladrón la ayudará a conseguir su sueño y a vivir nuevas experiencias.


Danna Paola y Chayanne interpretan los temas de la BSO:




Un año más

Danna Paola particpó junto con otros muchos artistas mexicanos de éxito en la canción navideña lanzada por televisa.


Un año más

Novedades para el 2011

Dejamos atrás el 2010 con muchos proyectos realizados como el final de atrévete a soñar, su gira, la gira del tour caramelo que aún sigue en marcha, la BSO de toy story 3, los XV de Danna, una fiesta inolvidable, el doblaje de Danna en Enredados junto a Chayanne, el programa Danna que ver, aún por estrenar, muchas apariciones en revistas, sesiones de fotos, conciertos...


Pero el 2011 trae muchísimas sorpresas nuevas como el nuevo disco de Danna que saldrá en marzo. Su primer sencillo será lanzado en enero y Danna nos trae un pequeño adelanto:







Muy pronto, DP Spain traerá más novedades acerca de Danna y sus proyectos.


Por el momento no se sabe nada de la novela Miss XV


Sigue a Danna en twitter, por fin han verificado su cuenta: @dannapaola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...