AAS arrasa en el auditorio nacional

23 ago 2009


Patito dijo que “ver tanta gente” le daba pena, pero eso no fue impedimento para que miles de niños la ovacionaran, cantaran con ella y hasta la imitaran en su atuendo y coreografía.

Atrévete a soñar en vivo abrió gira en el Auditorio Nacional este viernes, en donde impactó por el espectacular show con las melodías y pasos de baile de la exitosa telenovela protagonizada por Danna Paola como Patito.

A las 16:05 minutos arrancó el musical cuando el público infantil coreó “Patito, patito, patito”.

Tras un opening del concierto por parte del Colegio Vistahermosa, el Auditorio vibró cuando las luces se encendieron y el grito de los niños transmitió euforia en el momento exacto en que Patito se plantó en el escenario y abrió el espectáculo con la exitosa melodía Mundo de caramelo, a la par que lució un atuendo rosa con blanco y una pulsera morada colocada en su micrófono. 

Al asumir el papel que protagoniza en el melodrama, Patito señaló que “ver tanta gente me da pena” y se retiró del escenario.

La vestimenta de la CAMP, plumas de Las Divinas, y caracterizaciones de Patito fueron algunos de los detalles que los fans, y el público en general, lucieron en el concierto.

El show continuó con la participación de Antonella (Violeta Isfel), Paola (Nashla), Fabiola (Natalia Juárez), Lucy (Roxana), Nuria (Daniela Ibañez) y Sofi (Michelle Prats) mejor conocidas como: Las Divinas, mismo nombre que lleva la canción con la que abrieron su intervención.

Y para añadirle emoción al tema, a la mitad del mismo, intervinieron Raymundo (Alex Speitzer), Brad (Mariano Linares), Iker (Andrés Mercado), Renzo (Roberto Carlo) y Sebastián (Roberto Barona).

Enseguida hicieron su arribo Las Populares integradas por: Patito, Catalina (Ilean Almaguer), Marisol (Adriana Ahumada), Amaya (Samadhi) y Constanza (Verónica Ibarra) interpretando la canción Fiesta.

A la mitad de la canción fueron acompañadas por el grupo los Klásicos, integrado por: Richie (Ricardo Ceceña), Roger (Jesús Zavala), Francisco (Miguel Martínez), Raymundo (Alex Speitzer) y Mateo (Eleazar Gómez). 

Cabe destacar que en canciones como Welcome, Roger muestra un atuendo y accesorios alusivos a Michael Jackson como pantalones entallados en rojo y negro, lentes oscuros y un guante blanco con brillantes.

Patito, Antonella y Mateo fueron los protagonistas del musical Atrévete a soñar, aunque en algunas canciones se pudo observar la utilización del playback.

Sin embargo, al público no pareció importarle demasiado, pues quedó fascinado con el show lleno de aventuras, magia, color y fantasía que disfrutaron, principalmente, niñas de entre los cuatro y 11 años.

Al terminar el concierto, los niños y papás salieron a formarse a la puerta cuatro del Auditorio para tomarse una foto con los chavos con un costo de 250 pesos.

Aunque sólo se vendieron 200 boletos “debido al control que se necesitaba tener para este evento, pero con un boleto pueden entrar tres niños a la fotografía”, indico Edwin Martínez, miembro de seguridad del Auditorio Nacional.

Afuera del inmueble hubo seguridad pública. Además, la AFI se hizo presente para controlar la piratería, pues no se les permitió a los vendedores ponerse en las inmediaciones del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...