DANNA PAOLA DETESTA QUE LA COMPAREN

11 mar 2009


México, 9 Mar (Notimex).- La actriz mexicana Danna Paola expresó su deseo porque no la comparen con la cantante Belinda, pues no obstante que ambas iniciaron desde pequeñas en el ambiente del espectáculo, asegura que sus carreras son diferentes. 


"La verdad es que nunca me han comparado y espero que no me pase, pero si me llega a pasar, cada quien es diferente", aseveró. 


Respecto a los rumores en torno a que la disquera que firmaba a Belinda le finiquitó su contrato porque prefirió el talento de Danna Paola, aclaró: "La verdad, no hay nada cierto, ni siquiera es nada seguro, apenas estamos en pláticas". 


Subrayó que quiere y admira mucho a Belinda, por lo que, en caso de que haya tenido problemas, "le deseo toda la suerte del mundo". 


En ese renglón, dijo que aprovechará su participación en la telenovela que protagoniza, "Atrévete a soñar" para mostrar sus aptitudes en el terreno del canto, no sólo como parte del grupo "Las Populares", sino a nivel solista. 


"Estaría maravilloso sacar un disco. Creo que con la novela nos va a ir muy bien y espero que además de estar en el grupo, me pueda lanzar como solista y ser una cantante internacional", subrayó. 


Durante la transmisión del primer capítulo de "Atrévete a soñar", versión mexicana de la argentina "Patito feo", Danna Paola aceptó ante la prensa que esta semana grabará la escena en donde da su primer beso de telenovela y será con el actor Eleazar Gómez. 


"Es mi primer beso de novela y estoy muy contenta, me llevo muy bien con Eleazar, es mi amigo y espero que nos vaya bien", platicó la actriz para luego confirmar que en la vida real ya pasó por esta experiencia. 


"Para qué te miento, la verdad es que ya lo di (un beso), pero fue equis, no es que no me haya gustado. No me acuerdo cómo fue ni con quien, pasó hace mucho tiempo; ahorita no estoy interesada en tener novio y la prioridad es la novela", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...